Por Yohanán Mendoza
Personas se reúnen en el parque “San Patricio” del barrio “Cuba” para compartir momentos únicos con amigos y familiares.Residentes disfrutando del parque “San Patricio”.
Ubicado en la calle 319A del barrio “Cuba” de la ciudad de Manta, el parque “San Patricio” se ha convertido en un punto de encuentro en el que numerosas personas y residentes locales visitan regularmente para disfrutar de actividades al aire libre o paseos con familiares.
El parque “San Patricio” cuenta con una variedad de vegetación, juegos infantiles y bancos, lo que lo convierte en un lugar versátil para todas los residentes del sector y para visitantes lejanos.
María Cedeño, madre de dos niños, expresa con entusiasmo sus visitas al parque. “Para mis hijos y yo este lugar se ha convertido en un lugar seguro para jugar y descansar de las preocupaciones que uno tiene en el día a día”, comentó.
Otros residentes indican que el lugar es idóneo para la socialización. “El parque es un espacio oportuno para disfrutar del aire fresco y de la interacción con los vecinos y familiares”, expresó Juan Pérez, residente del barrio.Niños en los juegos infantiles.

Así mismo, la joven Ana Rodríguez estudiante de la escuela “Carlos Polit Ortíz”, menciona que aprovecha los lugares verdes para estudiar junto a sus amigos, dado que la tranquilidad y el ambiente amigable hacen que sea un lugar adecuado para concentrarse.
El correcto comportamiento de los transeúntes en la zona, así como también el constante control policial, hace que este parque sea visitado de manera frecuente por las buenas opiniones que las personas emiten.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.