Por: Génesis Loor López
En un vibrante rincón de la ciudad de Manta, la calle 17 avenida 23 se ilumina con los colores y aromas de Asian Crave, la tienda de Erick Narea de 28 años promete transportar a los residentes locales a un viaje culinario a través de los ricos y diversos productos asiáticos.
Además de los productos de despensa, Asian Crave ofrece también comidas donde son preparadas en su sección de cocina como los fideos. “Siempre me ha atraído la cultura asiática y llega un punto en donde lo que uno ve, quiere probar, por eso quise traer productos nuevos, tener una experiencia única en el local donde puedan ver televisión, comer ramen y tener conversaciones con los clientes” confesó Narea mientras atendía con una sonrisa.
La tienda ya se ha convertido en un lugar emblemático, donde los habitantes de Manta pueden explorar, descubrir y satisfacer sus antojos de autenticidad coreana. “Primera vez que entro a esta tienda y me parece increíble ver cosas nuevas o de otra cultura dan ganas de probar todo”, aventuró Diego Macías mientras miraba los productos.
Con estantes repletos de productos importados, Asian Crave se ha convertido en un oasis para los amantes de la gastronomía asiática. Desde bebidas artesanales hasta fideos ramen de alta calidad, la tienda ofrece una amplia gama de productos que capturan la esencia misma de la comida.