Por: Valentina Andrade
Alexander Intriago, un emprendedor de 30 años, está marcando la diferencia con su negocio de venta de mangos frescos. Con dos años en el emprendimiento, el negocio “dXto Mango”, da honor a la ciudad del mango, Portoviejo, su puesto está ubicado en la av. Reales Tamarindos y Calle Víctor Vélez, dentro del Club de Pádel Portoviejo, en un destino preferido para los amantes del mango
Portoviejo es el punto clave para los amantes del mango, en estas épocas desde noviembre hasta marzo, se aprecian diferentes tipos de mangos para disfrutar, como el miguelillo, el mango chico y grande, bolsa de toro, mango de chupe, entre otros.
Intriago, apasionado por la calidad y frescura de los productos, ha construido una reputación sólida en la comunidad local. Sus mangos, cuidadosamente seleccionados, son elogiados por su sabor exquisito y jugosidad.
«Quería ofrecer a la gente algo más que mangos; quería ofrecerles una experiencia deliciosa, también cuando se termina la época de mango pido mangos de exportación para mantener felices a mis clientes «, afirmó Intriago, emprendedor, denotando alegría por su creación. Su enfoque en la calidad ha ganado la lealtad de clientes regulares y ha atraído la atención de nuevos compradores.
“Los mangos que vende Alexander son deliciosos, siempre nos da una tarrina llena y bien surtida, es rico comer mango después de un partido de pádel”, enfatizó, Andrea Rodríguez, cliente, mientras compartía con sus amigos.