Por Virginia Aray
Durante los nueve días consecutivos alrededor de 200 personas se congregaron en la iglesia local del barrio Altamira de la ciudad de Manta para rendir homenaje al Niño Jesús y profesar su fe. ‘‘Estamos agradecidos con las personas que asistieron e hicieron posible el esfuerzo de madrugar y caminar junto al niño y elevar sus oraciones’’, comentó Darwin Bermello, sacerdote de la iglesia. Este domingo 26 noviembre del presente año se celebró la fiesta de finalización la novena, donde hubo música, comida y la rifa de una vaca, esto se hace para generar fondos para la iglesia y ayudar a quienes más lo necesitan.
Uno de los momentos más destacados fue la presentación del trío musical llamado Vocal 3, que deleitó al público con cumbias y pasillos que emocionaron a todos los presentes por su gran presentación y su carisma que pusieron a bailar a todos los presentes.

‘‘Una linda mañana para disfrutar y celebrar a nuestro patrono el niño Jesús, esperamos que los años siguientes se sumen más personas y se hagan aún mejores las novenas’’, manifestó Alina Álava, moradora.
Se invitaron a todos los presentes a reflexionar sobre el valor de la solidaridad, la compasión y el compartir con los demás. También apoyar estas actividades que se realizan año tras año para agradecer por lo bueno de la vida.
La novena fue todo un éxito, fortaleció la fe en toda la comunidad y recordó el agradecer a Dios por la vida y los buenos momentos. A través de la música y la oración, los feligreses renovaron su compromiso con los valores cristianos y crearon momentos de esperanza.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.