Por Jumey Cevallos
El local de batidos” Dianita” en el cantón El Empalme, tiene 25 años de éxito en la comunidad. Con una amplia variedad de sabores a precios económicos que oscilan entre $1.25 y $3 y deliciosas tostadas como acompañamiento, el lugar se ha convertido en un favorito de los habitantes locales. Ubicado en la intersección de la calle Quito y la avenida Guayaquil, el local ha sido un punto de referencia para los amantes de los batidos.

Luis Córdova, propietario del local, cuenta que cuando tenía 20 años decidió emprender en el negocio de los batidos, ya que siempre obtenían buenos resultados y vio una oportunidad de generar ingresos. «Después de varios años dedicándome a esto, puedo decir que ha sido muy rentable. Aunque tengo otras fuentes de ingresos, siempre me ha gustado ofrecer a la comunidad estos deliciosos batidos», expresó Córdova.
El local abre de lunes a domingo desde las 10h00 hasta las 22h00. Los fines de semana son los días más concurridos, generando altas ventas. En varias ocasiones, se ha visto obligado a cerrar el establecimiento debido a la alta demanda y la falta de insumos.
«Llevo años viniendo a comprar mi batido favorito de durazno. A veces vengo con mi familia y otras veces con amigos. Siempre lo recomiendo porque los batidos son excelentes y, sobre todo, porque brindan un excelente servicio», mencionó Isaías Párraga, cliente del sitio.