Por Anthony Alcivar
En la mañana del 11 de noviembre, la repavimentación de la de la calle en la avenida 35 de la ciudad de Manta tomó su curso correspondiente, la cual ha generado opiniones encontradas entre los residentes y comerciantes del área.
Mateo Villavicencio, propietario de una vivienda del lugar, da conocer que este punto de la calle estaba descuidado y con huecos lo que ocasionaba que los carros al pasar se rasparan. «Esta situación fue mencionada a los directivos del barrio los cuales pusieron la queja correspondiente a la alcaldía de la ciudad y ellos después vinieron a repavimentarla solucionando este problema que molestaba muchos a los conductores como yo que transitaban por la zona», declaró Villavicencio.
Eugenia Mata, encargada de una tienda de la zona, menciona que su vehículo de carga que abastece a su tienda siempre tenía problemas al pasar por ahí. «Era una situación molestosa el hecho transitar por una calle con daños, ahora con este arreglo ya será muy fácil llegar a mi tienda sin problema y sin ningún daño en mi carro», expresó entusiasmada la emprendedora.
La repavimentación una medida largamente anhelada por los residentes y comerciantes locales, finalmente ha sido llevada a cabo por las autoridades competentes. Este proceso fue desencadenado por una serie de quejas persistentes, las cuales plantearon la urgente necesidad de mejorar la vía. Los residentes, al observar la ejecución de esta solución, han acogido con alivio el hecho de contar con una vía más transitable y segura, mejorando significativamente su movilidad y calidad de vida.