Por: Leonel Guerrero Párraga
En la ciudad Portoviejo, entre las calles Pedro Gual y Córdova se encuentra la tradicional pizzería Roccos. Esta joya culinaria se ha convertido en el punto de encuentro para aquellos amantes a este tipo de comida.
En el horno de la competencia empresarial, esta pizzería ha logrado no solo mantenerse caliente, sino también dorarse con la sabrosa salsa del triunfo, y saborearse con la bondad y respeto entregada a sus clientes. “Disfrutar de cada rebanada de pizza nos hace feliz, tanto a mí como a mi familia, vengo aquí desde mucho tiempo atrás y siguen manteniendo su sazón y buena atención”, declaró Victoria Quiróz, ciudadana, con una mirada de satisfacción a lo que compartían la pizza con su familia.
La competencia se vuelve el fuego que da forma y fortalece la masa, cada desafío es una oportunidad para seguir creciendo y entregando felicidad a los portovejenses. En un mundo de negocios, donde algunos se queman y otros se enfrían, esta pizzería ha encontrado la temperatura perfecta para el éxito: un horno de pasión, una base de calidad y una cobertura de perseverancia.
“Mi felicidad se eleva cada que visito Roccos, desde la atención hasta la mezcla perfecta hacen que siga viniendo aquí. La perseverancia que tienen sus dueños ha hecho que siga prosperando en medio de la inseguridad por la situación que pasa el país”, aseveró Cristóbal Guerra, cliente fijó, mientras se retiraba del local.





