Por Maria Carmen López
En el barrio “La Pradera” en la ciudad de Manta entre la calle P-7 avenida P-2, se encuentra una cuadra sin el servicio de alumbrado público, causando temor en los moradores ante la inseguridad que vive el país.

Esta situación lleva más de un mes, según las declaraciones de los moradores del sector, como lo es Mariana Zambrano, propietaria de una vivienda, quien mencionó preocupada que al momento de llegar la tarde este sector se pone muy solitario, “llevamos más de un mes sin alumbrado público en esta zona, mi casa queda justamente diagonal al poste y hace que me sienta insegura porque no se puede ver en la noche quién anda merodeando por mi casa”, aseguró.
Ramon Jiménez, residente del sector, comentó que ante esta situación, la empresa eléctrica de la ciudad no ha actuado de la manera correcta y siguen facturando el servicio de alumbrado público en las planillas de cada mes.
Ante esta situación, los residentes y moradores de esta zona solicitan la intervención inmediata de las autoridades competentes.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?