Por: Carolina Molina Cagua
En la Parroquia Macachí del cantón Mejía se encuentra la heladería “Belini”, que con su sabor italiano está causando alegría y satisfacción, lleva ofreciendo sus servicios aproximadamente seis meses. Su presencia ha traído una nueva dimensión a la comunidad, ofreciendo exquisitos helados y momentos de diversión y generosidad a través de su innovadora «Ruleta Regalona».
Esta icónica heladería, que ha estado sirviendo deliciosos helados artesanales durante seis meses, ha decidido reinventarse para satisfacer los paladares de su clientela. La heladería introdujo la «Ruleta Regalona» con la intención de estrechar lazos con sus clientes y marcar la diferencia.
Esta iniciativa permite a los visitantes tener la oportunidad de disfrutar de un helado gratis o beneficiarse de un atractivo 2×1 por la compra. Con esto, la heladería busca asegurarse de que nadie se quede sin probar sus deliciosos helados, independientemente de su situación económica. Además, en el lugar hay áreas de juegos, un rincón de fotos y un muro de recuerdos donde se colocan mensajes pegados en la pared.
Los propietarios José Luis Bungacho y Nelly Guzñay, afirman que se sienten orgullosos de sus logros. “Todo lo que implementamos es para satisfacer a nuestro cliente”, añadió Guzñaz mientras observar a su clientela disgustar de los diferentes sabores de la heladería.
“Me gusta venir con mis amigas después de un día largo de trabajo y con ellos disfrutar de un helado con ellas”, describió Joselyn Quinanoa sentada con sus amigas mientras disfrutaban de un sabor refrescante.