Por Camila Pineda
Un negocio familiar que lleva aproximadamente un año desde su fundación se convierte en un punto de encuentro para aquellos que buscan deleitar sus sentidos con la fusión perfecta de tradición, y sabor.
A 300km de la tejedora, vía al imperio, ubicado específicamente en el cantón Manta, se encuentra la cabaña Yahveh, un rincón gastronómico que se destaca por su propuesta única, una amplia variedad de platillos preparados con el auténtico sabor de la comida hecha a leña.
Aquí se puede encontrar desde platillos de gallina criolla, cotillas ahumadas, longaniza, tongas, entre muchas otras. “Nuestro objetivo es brindar calidad y un buen servicio y así en un futuro expandirnos”, expresó Frank Andrade, propietario.

“Me encanta este lugar ya que hacen unas costillas ahumadas realmente deliciosas y a la vez el sabor a leña me transporta a mi infancia en el campo”, manifestó Laura Zambrano, residente de Manta. Los amantes de la buena mesa tienen la oportunidad de sumergirse en esta experiencia única durante los fines de semana, ya que la Cabaña Yahveh abre sus puertas de viernes a domingo a partir de las 12 pm.