Instagram: cevallos.kerly
Email: cevallosjami39@gmail.com
Por: Kerly Cevallos Pico
La inseguridad ha llegado al Ecuador como una pandemia que cada día toma mayor poder hasta en los más profundos rincones del país, diariamente nos vemos envueltos en robos y muertes, provocando que la ciudadanía viva en total preocupación al saber que en cualquier momento pueden resultar atacados.
Ecuador ha dejado de ser el pacifico país para convertirse en uno de los más “temibles”, es un país pequeño, pero actualmente vive con la más grande crisis de inseguridad y violencia, realmente pareciera que no tuviera luz de esperanza para regresar al país tranquilo que era hace años atrás.
Para los sujetos que realizan estas masacres la hora y el lugar se convertido en lo menos importante, atacan sin compasión como un león lo hace con su presa, no les importa quedar al descubierto, se sienten amos y señores, porque realmente han ganado el espacio en Ecuador.
Las autoridades han sido desplazadas por estos sujetos, hasta llegar a ser víctimas de esos malhechores (Roban más de 50 armas de UPC en Santa Ana), siendo las autoridades con poder, que podemos esperar los demás ciudadanos que vivimos sin protección.
Silenciosamente los gobernadores del país son los “delincuentes”, ¿dónde están realmente los gobernantes del país? los que deben tener el control y tomar medidas para combatir esta epidemia mortal, los ciudadanos ya estamos cansados, cada día la cuenta de muertes aumenta y quien responde por el dolor desgarrador de cada familia, que piden justicia y no la tienen.
La inseguridad en el Ecuador debe reducir, los ciudadanos merecemos vivir libres, sin ser asechados diariamente como lo hace un cazador con su presa, esperamos que el nuevo gobernante del país traiga un has bajo la manga para poder combatir esta crisis, porque la ciudadanía suplica seguridad y paz en el país.