Por Kevin Chávez
Un nuevo establecimiento comercial destaca por un sin número de servicios que se ofertan principalmente a la vida de los universitarios de la ciudad de Manta.
No solo es una tienda de lápices y cuadernos, es un refugió de servicios en un desierto comercial. Los estudiantes, han abrazado esta papelería como un refugió de conveniencia en la cual encuentran los materiales necesarios para su jornada académica, además de una gama de servicios que antes les generaba gastos y molestias debido a la distancia en la que se encontraban.
“Hace mucho no había un local de multiservicios en este sector, me da gusto no tener que caminar tanto” aseveró el universitario Alex Salvatierra.

Esta papelería ofrece la posibilidad de realizar transacciones bancarias, pagar planillas de luz, agua ,teléfono y cobrar algún servicio de diferentes entidades bancarias además de brindar herramientas académicas a precios agradables, puntualizó el propietario del establecimiento.
Los estudiantes, antes obligados a recorrer largas distancias en busca de estos servicios, ahora encuentran todo lo que necesitan a solo unos pasos de distancia.
La apertura de esta papelería es un claro ejemplo de la capacidad de adaptación y crecimiento de una comunidad que busca siempre mejorar y facilitar la vida de los ciudadanos.