Por Ganchozo Intriago Lady
Este 26 de noviembre en la ciudad de Manta, el centro comercial “Mall de Pacífico” se quedó sin espacio libre en el estacionamiento del lugar por el gran número de personas que han acudido a las tiendas para aprovechar el grandioso “Black Friday”.
“El Black Friday también conlleva un aumento del tráfico tanto en carreteras como en los establecimientos, y eso provoca muchas congestiones durante el día y algunas personas optan por dejar sus autos en los exteriores”, indicó Marcos Mera, supervisor del aparcamiento.
La situación del estacionamiento lleno durante esta época de ofertas puede generar sustracción y retraso para los compradores, ya que deben buscar un buen lugar durante el tiempo que se mantengan en el centro comercial.
José Luna, habitante de la ciudad de Manta, menciona que el “black Friday” es uno de los días más concurridos y esperados por todos durante el año, debido a las rebajas que cada una de las tiendan proporcionan. “Se nos complica mucho al momento de estacionar el vehículo porque a cualquier hora del día está lleno”, agregó.