Autor: Jhosselyn Castro
La Unidad Educativa Montecristi abrió sus puertas a un jardín de innovadores brotes científicos, la tradicional Feria Anual de Ciencias se llevó los aplausos de los presentes. En esta exposición, los jóvenes brillantes presentaron sus proyectos científicos, que florecieron con creatividad ante la mirada nutritiva de sus compañeros y profesores.
“El objetivo principal de este evento que los estudiantes puedan demostrar y utilicen sus conocimientos que han adquirido desde las aulas para que los puedan demostrar a los padres y a la comunidad, haciendo proyectos innovadores en cada área, le apoyo de los padres, disposición de los chicos y como los profesores los apoyan es importante para poder sacar todos los años esta feria”, puntualizó Joao Palacios, rector de la prestigiada entidad.
Sin duda la cosecha de esta generación luce prometedora para nutrir el futuro con fascinantes inventos que aportaran a sus comunidades. Los veintitrés participantes respondieron que la experiencia les brindo mas que conocimiento, si no, que también habilidades y capacidades de como expresar y plasmar sus ideas.
Rosi Palma, estudiante confesó que se encuentra emocionada y a la vez con una nostalgia porque es su última etapa de colegio y se encuentra comprometida a entregar todo de ella para ser un orgullo para sus padres.