Por Samira Ríos
Sucursal de la empresa CNT en el mall
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones dedicada a la venta de planes prepago, pospago, internet y equipos celulares, empezó las primeras semanas del mes de noviembre contactando a aquellos clientes que poseen cuentas atrasadas o pendientes para que realizaran los debidos pagos antes de acabar el año.
“Me contactaron la semana pasada para que me acercara a pagar una cuenta del 2019, me sorprendió mucho ya que tenía bastante tiempo sin saber de la empresa, incluso me había olvidado de esta deuda”, expresó Elizabeth Moreira, ciudadana mantense.
La cantidad de personas que se acercaron los últimos días a las sucursales ha sido mayor desde que la empresa de telecomunicaciones empezó con su sistema de cobranza.
Carlos Saavedra, comentó que la manera en la que trabaja CNT con sus clientes no es favorable en muchos casos. “Cancelé el servicio de internet hace tres años y entregué los equipos a tiempo, sin embargo, tengo una deuda por equipos valorada en 100$ que no es justa, ya que yo cumplí con los acuerdos a tiempo y ellos no se encargaron de realizar el informe y a mí me toca pagar”.