Por: Kerly Cevallos Pico
Como estrellas brillantes, que destilan inocencia y pureza, desfilaron siete niñas para ser la pequeña reina de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana, donde la ganadora tenia que derrochar carisma, gracia y ser luz en cada rincón de la pequeña parroquia.
Karla Meza, madre de familia, una esbelta mujer, de ojos azules como el mar, admitió que su niña tenía temor participar, con amor y aprendizaje previo la niña accedió, la felicidad que sintieron es enorme, ver como la niña deslumbraba con su inocencia. Este tipo de eventos realza la parroquia, preservando una cultura que incluye a las niñas menores de edad a que sean participes en aquellos eventos.
“Creo que no hay mejores fans de los hijos que nosotras las madres, que encanta que mi hija pueda dejar sus miedos a lado y participe en estos tipos de eventos, que por cierto benefician mucho de como la comunidad incluye en su cronograma la elección de la niña La Unión”, aseveró Meza cuando se encontraba con su hija.
Preservar dicho evento se puede denotar el amor que les tienen a los niños, sobre todo a las niñas, para que puedan lucirse, siendo tan pequeñas, pero una gran capacidad de brillar.