Pro, Jhosselyn Castro
En una mañana tranquila de la calle 9 de julio y avenida Manta se podía escuchar los sonidos de los pájaros y los motores de los carros al pasar, una cadena más de farmacias se sumaba al país, Fybeca se inauguraba en el cantón Montecristi.
La esquina se pintada de un azul, color característico de esta empresa reflejando el profesionalismo que transmite, partiendo de la mano del orden y la organización del lugar, las luces del interior del establecimiento crean un aura de paz y seguridad, como si cada pasillo fuera un camino brillante, el personal vestido con un traje azul marino recibían a los clientes con una sonrisa radiante para sembrar la confianza en cada interacción.
“Traemos una nueva propuesta a la ciudad con nuevos productos, como compañía buscamos llegar cada vez más cerca a los clientes y quiero agradecerle al cantón por recibirnos, por darnos la oportunidad de estar con un ustedes”, recalcó Camilo Arévalo, gerente regional de operaciones de Fybeca y Sana Sana, quien se encontraba esperando para el momento de la apertura y vestido para la ocasión con una camisa blanca, saco celeste y pantalones beige.
El ambiente que se estaba dando era como magia que poco a poco atraía a personas para que conocieran más de lo que se estaba ofreciendo, prometiendo un festín único y diferente.
Joel López, ciudadano, confesó que siempre le ha gustado comprar en estos establecimientos y que tiene que viajar a otra ciudad para adquirir productos que solo lo encuentran en Fybeca, ‘’en Montecristi hay un sin número de boticas, pero ya era tiempo que llegará esta empresa en el cantón’’, ratificó.
La inauguración concluyó con el tradicional corte de listón de esperanza y compromiso de salud comunitaria. Los propietarios del lugar expresaron poder la esperanza de ser un faro constante en la vida de las personas que los rodean, guiándolos hacia un futuro más saludable.