Autor: Jhosselyn Castro
La calle Sucre, del cantón Montecristi se ha vuelto un escenario de caos y desorden por problemas de estacionamiento al ser una calle muy estrecha, está siendo un problema importante que amenaza la seguridad vial de los ciudadanos. Al no haber un control pertinente muchas personas se estacionan donde se les antoje, sembrando la semilla del alboroto en plena vísperas de las fiestas de la virgen de Monserrat que en unos días comienzan.
“Lamentable como siempre en este sector nadie dice o hace nada, esto es una irresponsabilidad y la agencia municipal de tránsito tiene que tomar cartas en el asunto porque esto no es parqueadero”, denunció Luis Franco, ciudadano del cantón. Añade que utilizan la entrada de la iglesia para estacionarse y no solo en ese lugar, sino que también en la parte posterior de la iglesia siendo una calle muy pequeña.
Nelly Mendoza, recalcó que no solo en esta parte de la ciudad, en la calle Chimborazo nunca hay control y no hay día en la que no se vea un caro parqueado, a veces no pueden pasar por lo juntos que están en esta calle. Aparcar en zonas prohibidas o estrechas se convierten como una espina clavada en una hermosa rosa y supone un claro peligro tanto para peatones como para conductores.