Por: Alisson Proaño
En la calle ocho de la ciudadela Universitaria circundando la tercera puerta de la universidad Laica de Manabí (ULEAM), ha sido toda una eminencia doña Julia Briones, que con sus manos y la preparación de sus platillos se mantiene como propietaria de Almuerzos y algo más, ha impactado con una positiva acogida por parte de los estudiantes y personas que llegan en busca de saciar su apetito.
Esta particular chef es como un músico que, en medio del silencio, ha tocado una nota perfecta que resuena en el corazón de su audiencia, creando un eco de alegría y satisfacción. El principal motor de sus ideas es su familia, que la impulsan a seguir adelante con pasión y determinación en su camino culinario.
Luis Peralta, estudiante de informática, mientras terminaba su plato puntualizó, ‘’súper recomendado, es el mejor sitio que te puedes imaginar, lo tiene todo, menú completo, jugos sanos, y sobre todo una sazón inigualable, no tengo queja alguna. Solo me gustaría que se pudiese repetir una segunda vez, pero gratis’’.
Julia Briones, chef emprendedora, reveló mientras sus ojos derrochaban destellos de orgullo y satisfacción, ‘’ Me siento tan honrada y feliz de todo este sueño que estoy viviendo, sentía muchos temores e inseguridad, debido a que esto es nuevo para mi y por un momento pensé que fracasaría, pero es todo un éxito, no le puedo pedir nada más a la vida’’.