Por Janella Endara
La escasez de agua en la ciudadela “Los eléctricos” continúa siendo un problema incesante, los moradores han tenido que buscar soluciones y contratar a tanqueros constantemente para abastecerse y parar la necesidad del líquido vital.
“No hemos tenido agua en 4 días, y cuando llega se va continuamente. Tuvimos que contratar a varios tanqueros, porque nadie nos da soluciones y al parecer esto va de largo” explicó Guillermo Villegas con la angustia reflejada en los ojos.
“Siento que sus funciones son muy cortas para el alcance de la situación, porque no están tratando a profundidad el tema del agua, pues se ven muy limitados según puedo ver, y es preocupante porque el agua es vital en nuestras vidas” denunció Dayana Macías, mientras denotaba intranquilidad al denunciar la situación precaria que está viviendo.
“El abastecimiento de agua es un problema en mi sector, cada día hay suspensiones y la vida se dificulta más, muchas veces no tenemos suficiente dinero para seguir contratando tanqueros y solo nos queda esperar” reclamó con una tristeza en su rostro Paul Muñoz Mantilla, estudiante de la Universidad Laica Eloy Alfaro