Por Danna Macias
La pastelería “Melissa´s Factory” ubicada en la calle 23 frente al centro comercial Mall del Pacifico de la ciudad de Manta, es considerada como un espacio de dulzura por sus visitantes. Con su enfoque en la calidad y la creatividad, este lugar se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de los postres de la ciudad costera.
El horario de atención es a partir de las 11 am hasta las 9 pm, entre los días de martes a sábado. El establecimiento es reconocido por su amplia gama de pasteles y tartas, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de primera calidad. Desde clásicos como el pastel de chocolate y el pastel de fresa, hasta creaciones innovadoras como el pastel de pistacho, la dulcería ofrece variedades de aperitivos con una experiencia única para el paladar de sus clientes.
Visitantes y clientes del lugar, comentan su experiencia ante este sitio comercial. John Bayrón Mendoza, cliente de la instalación expresa que el sitio es su lugar favorito para satisfacer sus antojos de dulces, también indica que la variedad de pasteles y tartas es asombrosa y cada bocado es una exposición de sabores.
El secreto del éxito de esta pastelería radica en la pasión y la dedicación de su talentoso equipo de pasteleros. Cada dulce y aperitivo se elabora con atención al detalle y se presenta de manera hermosa, lo que hace que cada visita al sitio sea una experiencia visual y gustativa.
“Sus pasteles son tan frescos y sabrosos que siempre me dejan con ganas de más. Además, el personal es muy atento y se nota que realmente se preocupan por brindar una excelente experiencia al cliente”, comentó Estefanía Salazar, cliente del lugar.
Este lugar se convierte en una parada perfecta para satisfacer los antojos, ya que su ambiente acogedor transporta a los visitantes a un mundo de sabores.