Por Shantal Espinel
En el barrio Altamira, en la ciudad de Manta se ha presentado un inconveniente de alcantarillado que afecta a los habitantes de esta zona, en donde por el paso de vehículos pesados, las alcantarilla no aguanta ese tipo de pesos y esa es la razón por la cual se daña seguido. Este problema lleva desde julio y no ha tenido solución hasta la actualidad.
Narcisa Quimis, habitante del sector, manifestó que el problema que se presenta de alcantarillado es algo que ya lleva tres meses y a pesar de que se ha pedido ayuda a las autoridades, éstas no han sabido dar respuesta y solución definitiva a tal inconveniente.
“Este tipo de situaciones son frecuentes en este barrio y no es agradable vivir con ellos, ya que son cosas que salen de las manos de nosotros los habitantes y es algo que realmente afecta el día a día de quienes vivimos en este sector”, declaró Karen Barreiro, ciudadana.
Los residentes de esta zona esperan pronta solución de las autoridades pertinentes al caso, ya que es una situación que afecta a la calidad de vida de quienes conforman esta comunidad.