Por Alisson Proaño
En la ciudad de Manta, con las olas de la playa “El Murciélago, se muestran los mosaicos de gelatinas de Lucía Romero, brillan como una luciérnaga de dulzura en medio de la brisa marina. Cada día, como un artista que esculpe sus obras maestras, ella se esfuerza incansablemente en la creación de estos coloridos y sabrosos mosaicos de gelatina.
A través de su dedicación, esta emprendedora no solo deleita a los paladares hambrientos, sino que también teje los hilos del sustento para su hogar, convirtiendo su puesto en un oasis de sabores y perseverancia.
‘’ Son extremadamente deliciosas, nada de que envidiarles a otras, esta es la más rica y más apetecida por los visitantes que vienen a esta preciosa ciudad’’, aseveró Rosa Duarte, ingeniera, mientras degustaba de un mosaico.
‘’ El esfuerzo de hoy, es el éxito de mañana, ese es mi lema, nunca me doy por vencida, si me caigo una vez, me vuelvo a levantar, pero jamás me rendiré ante las adversidades’’, recalcó Lucía Romero, vendedora ambulante, mientras acomodaba su mercancía.