Por Xiomara Zambrano
Las calles de la ciudadela Los Ángeles en la parroquia General Eloy Alfaro de Montecristi, presentan un gran deterioro en este último año, pues no cuentan con la debida pavimentación que las calles necesitan. La circulación de camiones pesados incrementa más el mal estado de las carreteras.
Manuela Alonzo, moradora de la ciudadela, comentó que por estas calles transitan los camiones de carga pesada de la fábrica La Fabril y eso hace que las calles estén llenas de huecos y en mal estado, así mismo, las autoridades pertinentes no hacen nada por realizar la pavimentación de estas calles. “Vivimos llenos de polvo”, enfatizó Alonzo acerca del desperfecto.
“La Fabril es quien debe ayudarnos y realizar la reconstrucción de estas calles, por aquí salen y entran esos camiones de cargas pesadas, dañando las calles dejándolas con huecos y con mucho polvo”, denunció María Carreño, moradora del sector.

Se esperan la pronta ayuda de las autoridades del GAD de Montecristi o la intervención de la fábrica con la que lindera la ciudadela.