Por, Juan Pincay
La época invernal es un verdadero desafío para los moradores del sector, ya que para dirigirse al cantón había que atravesar la tenebrosa calle, que se empozaba y enlodaba con facilidad, gracias a su pésimo estado.
Como salvavidas en medio del océano aparece la gestión de brindarles una ruta digna y en buenas condiciones para una buena circulación “ya era hora, esto en el invierno era el infierno, regularmente los que vivimos aquí tenemos moto, y nos enlodamos cuando intentamos cruzar”, enfatizó Luisa Macías moradora del sitio con entusiasmo que se denotaba a través de su mirada.
Después de 4 años se ha ejecutado una obra, que viene cargada de esperanzas y vida para los ciudadanos del sector Taina, “nos ayudan mucho, nuestros hijos llegan en pésimas condiciones cuando iba a la escuela, y con esto nos dan la oportunidad de vivir mejor”, enfatizó Lorenzo Saltos mientras observaba el trabajo que se está realizando por parte de las autoridades.
Esta calle se ha convertido en una imagen en desolación que causaba furor y pena para quienes transitaban por la carretera, estos son los sectores que hay que priorizar, fomentando la inclusión para un mejor porvenir de los santaneses.