Por Sully Arteaga
En la vía Interbarrial, en el barrio Las Cumbres de la ciudad de Manta, se encuentra un pequeño local que ha brindado sus servicios durante más de 15 años. Este establecimiento trabaja incansablemente tanto de día como de noche, ofreciendo cocos y dulces tradicionales a precios que varían desde $2 hasta $4 dólares. Los horarios de atención son de 7h00 a 19h00 de lunes a sábado, y los domingos, atienden desde las 7h00 hasta el mediodía.
Gabriel Román, empleado del lugar y encargado responsable de la venta de los productos, desempeña un papel fundamental en la operación del negocio en ausencia de los propietarios. “Me siento muy agradecido con mi jefe por la oportunidad de trabajo, gracias a Dios durante todo este tiempo nos ha ido bien, claro que hay días buenos y malos, pero toca seguir trabajando para obtener resultados favorables”, expresó emocionado el trabajador.

Nicol Peña, cliente frecuente del lugar comenta que hace aproximadamente un año lleva comprando cocos en este lugar. “Aquí siempre encuentro helados como me gustan y a su vez también una gran variedad de dulces artesanales, ya que son mis favoritos”, expresó entusiasmada.
