Por, Mero Zavala
El número de carnicerías en el corazón de la ciudadela La Pradera crece como espuma, a los 4 locales de venta de carnes en este mes se le suman 2 más, siendo el origen de un enfrentamiento armónico y apacible del sector. Las calles reflejan una sinfonía competente.
Daniel Laniz dueño de la carnicería “El Chonero” expresa su satisfacción de ser reconocido por su calidad siendo el más visitado del lugar. “He invertido este último mes en animadora, en dar productos gratis, en complacer a mi clientela y he obtenido buenos resultados”, puntualizó Daniel con rostro de alegría y entusiasmo.
Los moradores del sector se satisfacen de beneficios al hacer sus compras. “Al salir de casa entro en dilema de no saber a qué lugar ir a comprar, sin embargo, me doy la vuelta por los 4 locales, busco las presas más frescas y sus promociones”, aseguró Virginia Rodríguez mientras contaba su dinero.
Los dueños de las empresas adoptan un enfoque holístico y ofrecen más que solo cortes de carnes de calidad para brindar un destacado servicio. La constante evolución no se limita. El esfuerzo de los dueños de estas microempresas vale la pena, la comunidad vive una experiencia diariamente mejorada y el fortalecimiento de estas ventas de carnes ayuda a mantener viva la economía del sector.