Por Miguel Zambrano
En una acción que ha dejado a la comunidad deslumbrada, las autoridades locales de la parroquia Convento, han dado vida al parque central con la reciente instalación de luminarias modernas. El emblemático espacio verde que durante mucho tiempo ha sido un refugio para los residentes locales, ahora brilla con una magia deslumbrante, después de la inversión en un sistema de iluminación.
Las nuevas luces parecen estrellas caídas del cielo, disipando la oscuridad de la noche y creando un ambiente mágico en el parque. Estas luces no solo proporcionarán seguridad a los visitantes, sino que también se espera que atraigan a más personas a disfrutar de este espacio público.
“Estas luces representan nuestra determinación de superar cualquier adversidad que se interponga en nuestro camino, es un recordatorio a la gente de que estamos y seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra parroquia”, aseveró Carmen Celorio presidenta del GAD Parroquial mientas salía de camino a su casa.
Rosa Muñoz residente de la parroquia puntualizó que, es una buena obra realizada por la presidenta, porque con las luces viejas el parque estaba oscuro y personas se metían a fumar, ahora con el parque iluminado se irán a otra parte y ella puede venir por las noches a distraerse un rato con sus hijos.
Este renacimiento luminoso ha fortalecido los lazos de la comunidad y ha dado lugar a momentos mágicos para los residentes.