Por, Jacinta García Cevallos
En un esfuerzo por fortalecer las mejoras en seguridad y eficiencia en el transporte local, los colaboradores de Trans-Sur Paján han llevado a cabo una serie de renovaciones significativas en su flota de más de 25 tricimotos en el Cantón Paján de la provincia de Manabí. Estas mejoras no solo representan un compromiso continuo con la comunidad, sino que también prometen beneficios sustanciales tanto para los conductores como para los pasajeros.
Julio Cevallos, socio mayorista de la cooperativa, describió estas renovaciones como un escudo protector en el camino y un abrazo suave en cada trayecto, destacando la importancia de mejorar la experiencia de viaje para todos los involucrados.
Por su parte Julia Cedeño aseguró que las motos viajeras era incómodas, ya que estaban viejas además que sonaba en todos lados. Tanto los pasajeros como conductores han expresado su satisfacción con estas mejoras, ya que esperan que generen un aumento en la seguridad y comodidad, especialmente a la elevación como espuma que tienen de competencias en el sector de transporte. “El viaje es más cómodo y seguro para todos”, aseveró Juan Veliz, conductor y socio de la cooperativa.
Estas transformaciones han sido acogidas con entusiasmo tanto por los conductores como por los usuarios, prometiendo así un futuro más seguro y eficiente para el transporte local de Paján. Este esfuerzo busca llevar a todos los viajeros hacia un destino sin sobresaltos en el trayecto, marcando un hito positivo en la experiencia de movilidad en la región.