Por Deivis Sabando
En el corazón de la ciudad de Portoviejo, un lugar especial se ha ganado el corazón de locales y visitantes en la calle Bolívar. Bajo el evocador nombre de «Entre Mezclas y Sonrisas», este encantador establecimiento se ha convertido en el punto de encuentro ideal para compartir momentos memorables con amigos y familiares. Ámbar Rivadeneira, la dedicada propietaria, se embarca en una lucha diaria para elevar a su pequeño rincón gastronómico y brindar una experiencia culinaria única en la región.
Lo más solicitado en este refugio culinario son las exquisitas tortas de chocolate, manjar, y el inigualable pastel de queso. Lo destacado es que estos manjares no solo son deliciosos, sino que también son accesibles para todo tipo de público.
“Definitivamente mi sitio ideal, adoro todo lo que tiene azúcar, pero este mágico establecimiento está a otro nivel’’ aseveró Luisa Castillo, estudiante de derecho, mientras esperaba ansiosa su pedido de tartas de fresa.
“Un sitio único y acogedor además cuenta con una higiene impresionante, este sitio es sin duda uno de los mejores lugares que he conocido”, estipuló Roberto Alcívar, arquitecto, mientras degustaba una torta de manjar.