Autor: Jhosselyn Castro
Cada vez más el espíritu navideño invade los corazones de las personas, el parque central de la parroquia Aníbal San Andrés del cantón Montecristi ubicado entre la calle Guillermo Balda y bolívar, el olor a navidad poco a poco se va impregnando como perfume en la ropa en los habitantes de esta parte de la ciudad, por ello que la junta parroquial se ha agarrado de las manos para tomar la decisión de embellecer esta zona con decoración de la época más esperada del año, la navidad.
“Como es el conocimiento de todos, en parque del centro de Montecristi siempre se pone un árbol grande, es lógico que las personas lo busquen para tomarse fotos y la parroquia quede abandonada, es gratificante ver que el presidente y otras delegaciones se preocupen de este lado del área de Montecristi”, puntualizó Yadira Acosta, en su rosto se apreciaba una ligera sonrisa.
Ricardo Quijije, presidente del sitio recalca que el objetivo es embellecer a su amada parroquia, para que todas las personas del cantón reconozcan el renacimiento de esta zona, que tienen a alguien que se preocupa por ella, porque cuenta con un gran grupo colaborador muy eficaces. Desde el momento asumió su cargo su propósito era plantar la semilla de la navidad y que ahora se está evidenciando.
La alegría de los ciudadanos se está desbordando al ver estas pequeñas obras como esta, porque se enciende con una pequeña chispa de este ambiente mágico, promoviendo el espíritu de la unión. Las fantásticas luces se encenderán cuando el calendario marque el primero de diciembre.