Por: Génesis Loor
En el corazón del Barrio Palo Santo en la ciudad de Manta, hay una creciente preocupación debido al estado deteriorado de la calle principal que se ha convertido en un desafío diario para quienes transitan por ella, generando inquietud sobre la seguridad de peatones y vehículos.
“Los conductores deben esquivar los baches para evitar daños en sus vehículos y accidentes”, describió Elena Vera, residente de palo santo cuando entraba a su casa. Los habitantes de Palo Santo exigen una pronta acción por parte de las autoridades municipales para solucionar este problema, y de esta manera poder mejorar las condiciones de movilidad y garantizar la seguridad de todos los residentes.
“Toca evadir el carril para no pasar por esta calle en mal estado, ya que es muy transitada y más cuando salen nuestros niños de la escuela”, aseveró Erick Ortiz cuando pasaba en su vehículo por la vía. La falta de mantenimiento ha llevado a situaciones peligrosas, con residentes informando daños en sus vehículos y accidentes menores.
A medida que la comunidad espera mejoras, la calle en mal estado en Palo Santo se ha convertido en un símbolo de los desafíos, alzando su voz a las autoridades para que tomen medidas urgentes para reparar la calle y garantizar un entorno más seguro y transitable para todos.