Por: Antonella Loor López
Ubicado en la calle 14 avenida 32 de la ciudad de Manta, el consultorio del Dr. Fabián Zambrano, ginecólogo ecografista, se ha convertido en un refugio de atención médica de primer nivel para mujeres de todas las edades. Siendo este lugar una combinación de experiencia médica y la calidez de la tecnología de sus equipos.
En un mundo donde la atención médica de calidad es una prioridad indiscutible, el consultorio del Dr. Fabián Zambrano, destaca el compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes y su enfoque en la innovación ha llevado a la adquisición de equipos de ultrasonido de última generación.
Estos dispositivos de alta resolución permiten obtener imágenes nítidas y detalladas, lo que resulta fundamental en el campo de la ginecología y la obstetricia. “Es un buen médico, siempre vengo aquí para mis consultas y ecografías de mi bebé, el trato es bueno y detalla todo lo que uno quiere saber”, puntualizó Gema Pico al salir de un chequeo de rutina de embarazo.
“Si tengo muchas clientes todos los días, mi especialización me hace querer conseguir equipos de última tecnología y sobre todo las personas que vienen aquí me recomiendan casi siempre, y eso que solo atiendo un par de horas desde 12 hasta las 6 de la tarde”, señaló el Dr. Fabián Zambrano. El consultorio se ha ganado una reputación como un lugar donde hay equipos de última tecnología, siendo una buena combinación con la experiencia médica.