Por, Diego Coellar Paz
Bajo el sol y la brisa que recorre los rincones del malecón, se encuentra un restaurante que se caracteriza por sus manjares “Frutos del Mar” enaltece los sabores de los mariscos que provocan una lluvia de emociones en los paladares de los amantes de este tipo de gastronomía que en compañía de la vista al mar hagan de la experiencia una muy agradable.
Jesus Montesuma, cliente frecuente del negocio, destacó que el ceviche es uno de los protagonistas del menú, fresco y con el balance perfecto de sabores, se convierte en una opción exquisita para quien quiera degustar lo mejor de los frutos del mar.
“Súper rico el ceviche, en general es buena la comida, muy buen sabor, el arroz marinero es suficiente para 2 personas, buena atención por parte del personal”, aseguró Montesuma mientras secaba sus labios con una servilleta ante el ultimo bocado de su plato.
A su vez, el arroz marinero es otro de los platos que transporta a un viaje culinario por el océano. El servicio no se queda atrás, desde el momento en que ingresan, el personal con una sonrisa recibe a los números clientes, atentos ante cualquier servicio.
Luis Vargas, encargado del bar “Paradise”, detalló que la atención es rápida, muy amables y que los sabores de cada plato elaborado de manera exquisita. “La comida fue muy rica, los precios son una buena relación calidad precio. muy contundente el arroz marinero y rico, las conchas asadas de entrada muy deliciosas igual que las uñas de cangrejo”, recalcó Vargas al mismo tiempo que pedía la cuenta.
En el apartado de bebidas, el restaurante se luce con su amplia selección de jugos y cócteles que se convierten en el complemento perfecto para refrescar bajo el cálido sol.
José Cedeño, vigilante del parqueadero del lugar, aseveró que las micheladas son otro de los puntos fuertes del local, ideales para refrescar el paladar en una tarde de sol. “Excelentes porque el mango está fresco, el sabor es perfecto aquí sí que saben hacer micheladas, a menudo las compro aquí, además que tienen música y sillas para poder disfrutar del paisaje”, concretó Cedeño cuando dio el ultimo sorbo de su bebida.
Para los amantes de las delicias marinas, Frutos del Mar es el destino idóneo para deleitar los distintos platos que van acompañados de un ambiente perfecto que combina con el azul del mar y las nubes que se posan sobre él.