Por: Priscila Andrade
El local “Todo a 5”, ubicado en la calle 13, alado del supermercado tía, ofrece promociones de prendas, que, pese a ser un local económico y con vestuarios 100% colombianas se une al popular Black Friday teniendo como ofertas de 3×5, siendo como un árbol en otoño, caen las oportunidades sin parar.
Joselyn Cedeño, vendedora experta del negocio, afirmó que; el Black Friday abre las puertas para los compradores porque es su oportunidad de llevar de hasta tres prendas por cinco dólares.
“Generalmente siempre estamos llenos porque somos un local que todo lo que se ve está a un precio accesible, pero en estos tiempos de rebaja se hacen ofertas, por ejemplo, dos pantalonetas o tres interiores por cinco dólares”, aseguró Cedeño, mientras colocaba un vestido en su armador.
El local “Todo a 5”, es como un sombrero lleno de magia para los clientes, llenando su closet de moda colombiana, en cuestión de horas las perchas estaban vacías porque los precios se derritieron como el hielo.
“Sí antes venía a comprar con veinte dólares cuatro prendas, ahora con esa cantidad vengo por siete mudas, además, la calidad de la ropa es buena y duradera. La mejor opción es acercarse desde la mañana porque todo se acaba rápido, los clientes somos los más felices porque hasta pijamas para navidad me voy llevando”, puntualizó Carmen Farías, denotando en su mirada satisfacción por las compras.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.