Por: Leonel Guerrero Párraga
El barrio Colinas del Este, se tiñe de colores vibrantes y destellos resplandecientes, recordándonos que la Navidad está a punto de desplegar su encanto, las dulces melodías van llamando a las personas que pasan por el lugar, para reflexionar y recibir con paz la Navidad.
Las luces parpadean en las calles como estrellas fugaces que decidieron quedarse un poco más para iluminar los pasos de quienes caminan por la ciudad. “Venimos aquí para tomarnos la foto del recuerdo, el lugar es muy bonito y solemos frecuentarlo algunas veces”, añadió Lucas Ávila, habitante del cantón, mientras su cara se iluminaba por las luces navideñas y sus ojos resplandecían de felicidad.
Aunque el país está pasando por un racionamiento de energía eléctrica, esto no es un impedimento para que los moradores arreglen sus calles y realcen el espíritu navideño.
Los adornos, como notas musicales suspendidas en el aire, danzan con el viento, creando una sinfonía visual que celebra la alegría contagiosa de la temporada. “Yo aplaudo la labor que hacen los moradores para coordinarse y arreglarse para embellecer este sitio. Esta noble labor altruista es muy significativa para nuestro cantón, porque este lugar es concurrido por muchos jipijapenses”, aseveró Leonardo Lino, habitante, a lo que posaba para tomarse una foto en el arreglo.