Por, Nicole Ruiz
En una tarde soleada, habitantes de diferentes partes de Ecuador, acuden a recrearse en actividades que ayuden a despejar la mente, es así como se alistan para recibir a nuevos turistas el fin de semana que durará hasta el lunes.
El lunes es feriado por las fiestas de la ciudad hermana Guayaquil, día donde no se puede dejar pasar y disfrutar un día de playa, sol y arena. Así mismo, donde pueden disfrutar de diferentes platillos como el ceviche mixto, famoso por ser un plato afrodisíaco.
Son varios los cuidados quienes visitan el centro para poder relajarse y poder disfrutar de las aguas Jaramicences, el lugar recreativo cuenta con varios deportes como el Kayak, buceo, entre otros. Los precios son accesibles para todo el público ecuatoriano, o extranjero.
Jhonatan Romero, turista que viajó desde Quito para conocer el muelle, añadió que, “hace 7 años vine y no estaba así cómo está hoy”, la alcaldía de Jaramijó realizó un nuevo cambio para atraer al turista y un 90% de los habitantes se sienten satisfechos por estos nuevos implementos, así también lo describió Carmen Espinoza, comerciante del sector, mientras asaba unas alitas.