Por: Leonel Guerrero Párraga
Aproximadamente faltan dos días para el encendido de luces en el cantón Portoviejo y culminan pequeños detalles en el parque Las Vegas. Con árboles, esferas y otros arreglos fue adornado el parque para recibir la navidad y a miles de visitantes, que sus rostros serán iluminados este viernes por la alegría.
Los trabajadores, incansables como abejas obreras, han tejido un tapiz de colores y texturas que despierta la nostalgia y anticipación de la temporada. “Ha sido un largo trabajo de planificación y realización del mismo, esperamos que a la ciudad le guste esta dedicación que se le ha puesto para estas fechas”, aseveró Anahis Bone, ayudante, a lo que observaba sigilosamente que todos los arreglos estuvieran en orden.
Las sendas del parque, ahora transformadas en senderos de ensueño, guían a los espectadores a través de un laberinto de maravillas, donde la anticipación se mezcla con la belleza de la preparación.
“Esperamos con ansias el evento que ha organizado nuestro alcalde, para disfrutar con nuestra familia este show. Me da nostalgia ver como han quedado las avenidas y los parques de mi ciudad, estoy segura que esto va abrir grandes puertas para la ciudad”, admitió Lourdes Vera, portovejense, mientras paseaba con su mascota por el parque.