Por: Gabriela Macías
En una noche mágica, EL Espigón se vistió de luces el viernes 1 de diciembre, para darle la bienvenida al mes navideño colocando el árbol de navidad en este espacio turístico. El evento organizado por la Alcaldía de Manta tuvo la presencia de autoridades, invitados especiales y cientos de ciudadanos que fueron protagonistas de ese espectáculo lleno de colores, encanto y alegría.
El árbol de la Manta infinita que mide más de 20 metros de altura se convirtió en el centro de atención de niños y adultos, que con sus ojos brillantes llenos de felicidad y sus manos aplaudían el espectáculo que tenían a su alrededor.
Los asistentes pudieron también apreciar un show de Disney, acompañado de la llegada de Santa para alegrarles la vida a los niños y presentaciones de artistas nacionales como: Mar Rendón, Johann Vera y Dicapo
Dayana Guerrero, asistente a este espectáculo relata que la navidad es época de alegría y solidaridad, emocionándole que Manta escoja un espacio para colocar el árbol y así alegrarles la vida no solo a los niños, sino a toda una ciudad mantense.
“Visite El Espigón con mis madres y hermanas, pudimos presenciar todo de principio a fin y nos tomamos muchas fotos para tener recuerdo de este agradable momento”, aseveró Guerrero, mientras mostraba una fotografía del árbol de la ciudad.
Por otro lado, Jamileth Landín ciudadana mantense, puntualizó “fue una noche fantástica la que viví con mi familia, el poder observar cómo incendian el árbol haciendo un conteo regresivo fue una emoción no solo para mí, sino para todos los asistentes. Me parece muy bien escogido el lugar donde está el árbol, El Espigón se ha convertido en un atractivo turístico y estoy segura de que con esto será mucho más”.
Este escenario en tierra pero con una cercanía al mar será estrella de muchas actividades que se llevaran a cabo durante el mes navideño.