Este sábado 07 de octubre en la ciudad de Manta un emotivo evento dejó a la audiencia conmovida, un desfile con personas de capacidades especiales dieron una muestra de moda que rompe esquemas al dar vida a la creatividad a través de materiales reutilizados y poner en el centro del escenario a los verdaderos héroes: los niños con discapacidad.
El evento se celebró en el espigón, ubicado en el centro de la ciudad, las personas que estuvieron allí quedaron maravillados ante la luz que radiaba la sonrisa de estos pequeños modistas. “Me conmueve y a la vez me alegran este tipo de eventos, estas personas a pesar de sus dificultades son unos verdaderos seres de admirar”, aseveró Gabriela López denotando una mirada de encanto y emoción al estar presente ante este acto de bondad.
Además del desfile se dio una obra de marionetas para los más pequeñines de la ceremonia. La personas participes del lugar describieron al evento como un gesto que revitaliza la conciencia hacia las personas que desconocen la otra cara de la sociedad, así mismo como la reutilización de objetos para el cuidado ambiental.
Yolanda Vinces es madre de una niña con síndrome de Down, y expresando entre una viva sonrisa confiesa que está muy encantada por la ciudad que respeta y no deja de lado a estas personas. La señora Vinces admite entre tonos agudos lo feliz que se siente estar siempre para su hija.