Por: Nayeli Barcia
En la ciudad de Manta, el emprendimiento “AM” busca mejorar la imagen de los eventos con sus decoraciones mágicas y al mismo tiempo tener ingresos extras por el gran trabajo que realizan.
La decoración de eventos es una actividad que plasma un buen recuerdo en la imagen de un evento, los creadores buscan de una manera de salir adelante con la magia que tienen sus manos, sobre todo cuando se acercan fechas como navidad y año nuevo donde las personas buscan plasmar momentos que recordarán a través de una decoración con globos y más, resaltándolas en fotografías.
“Las decoraciones hacen que los eventos resalten mucho más, le dan color a la fiesta o temática con la que la requiere el cliente”, aseveró Monserrate Chávez, propietaria, mientras organizaba los productos.
“Ahora que se acerca navidad y año nuevo la demanda sube mucho, por lo tanto, muchas veces tenemos que apartar turnos para ir a realizar las respectivas decoraciones”, puntualizó Angie Mendoza, hija de Monserrate Chávez, denotando pasión en su rostro por los trabajos realizados.