Por: Javier Aguilar
Un delicioso manjar presentado en corviches enamora las almas hambrientas de los mantenses. «Los corviches de las villas», están ubicados en las Villas del Seguro en la ciudad de Manta. Un pequeño local que, de la mano de Viviana Castillo, ha generado un enorme impacto en la comunidad.
Los corviches de las villas, es un prometedor emprendimiento fundado por Viviana Castillo hace alrededor de unos tres años. El lugar es reconocido por su ambiente acogedor, su amigable atención y sobre todo por sus exquisitos productos, que, pese a su nombre, también ofrece, muchines, pastelillos y en casos especiales, hasta postres, todo esto preparado por ella misma.
“Las preparaciones de este lugar son las mejores, paso por aquí casi todos los días en horarios del trabajo, ya que son una comida rápida, barata”, admitió Mateo escobar, cliente, mientras degustaba de la comida del lugar.
A simple vista, puede parecer un negocio modesto, pero su impacto es mucho más profundo de lo que parece. Este pequeño emprendimiento, comercializa en torno a 50 o hasta 60 corviches diarios. Viviana, también se enorgullece de apoyar a la comunidad local y contribuir a la economía de la zona, comprando los productos de la cercanía.
«Comprar productos desde la comunidad, es algo que la mantiene viva y sobre todo unida», aseguró Viviana, propietaria, mientras organizaba sus productos.