Por: Diego Coellar Paz
Desde el 15 de noviembre la navidad ha cobrado vida en las instalaciones del centro comercial en el piso 1 frente todo hogar, la atracción navideña despierta la emoción de los pequeños por abordar el yate en compañía de Papa Noel, sus renos y elfos quienes hicieron una parada en Manta un tanto singular, esta vez navegando por el mar.
Con una factura de veinticinco dólares en las tiendas del mall del pacifico, padres pueden disfrutar junto a sus hijos de la atracción mágica, la cual dos adultos y dos niños disponen de un pase que con cantos y sonrisas los amigos de santa los reciben.
Mientras la fila incrementaba, a la espera por abordar junto a sus dos hijas se encontraba Dayanna Muentes, ciudadana de Manta, quien de manera paciente y con el teléfono en mano, reveló que para disfrutar del yate se deben haber realizado compras en SuperMaxi u otros locales del sitio y luego mostrar la factura para obtener el pase.
“Esto se puede hacer con efectivo, tarjeta de débito o crédito, sin embargo, las compras deben ser mayores de 25$. De esta manera, puedes pasar y también participar por obsequios”, aseveró Muentes mientras sostenía el celular y observaba a sus hijas.
Además, acotó que en otras navidades la decoración era diferente, pero esta nueva atracción propone algo único al relacionarse con el puerto pesquero que caracteriza a la ciudad. “Estamos acostumbrados a ver todo de color rojo y la típica idea de que Santa viene volando en su trineo. Esta vez llegó por mar, algo que me parece único”, aseguró Muentes al mismo tiempo que escribía algo en su teléfono.
Nayelli Pico, quien trabaja como elfa del yate pintando caras a los niños que llegan a la embarcación, destacó que lo que más disfruta del trabajo es la emoción de los niños por pasar y tener un momento agradable. “Lo más bonito de esta experiencia es saber que los niños tienen esa inocencia y hacen preguntas sobre la Navidad. Se les ve tan emocionados siempre; muchos de ellos a veces no quieren irse”, detalló Pico mientras se dirige a pintar caritas a unas niñas que esperan en una mesa.
Esta atracción navideña estará disponible hasta el 24 de diciembre, esperando con brazos abiertos a los pequeños de la casa quienes alegres se deslumbran por la tripulación de la mágica navidad.