Por, Gabriela Moreira
En la fundación de perritos rescatados “Callejeritos SOS”, la navidad ha llegado más temprano que nunca, con la instalación de un árbol de navidad y un pequeño pesebre a finales de noviembre. Este gesto ha logrado avivar el espíritu navideño en los adorables animalitos con diferentes necesidades que llaman hogar a esta fundación.
“Queríamos crear una atmósfera festiva en nuestra fundación, y que mejor manera de hacerlo que con el respectivo árbol de navidad. Así cómo todos los años, a pesar de la deficiencia economica, haremos lo mejor para que los perritos sientan el calor de hogar”, aseveró Mayra Santos, encargada de Callejeritos SOS.
Desde que el árbol fue instalado, los perritos rescatados han mostrado una mayor felicidad y curiosidad. Los cachorros retozan alrededor del árbol, jugando con las ramas bajas y olfateando los diferentes aromas de los adornos. Incluso aquellos que han sufrido abusos o han sido abandonados parecen haber encontrado consuelo en la presencia del árbol festivo.
Esta iniciativa busca llamar la atención de posibles adoptantes para que consideren abrir sus hogares y corazones a los animales necesitados. «La navidad es el momento perfecto para rescatar un nuevo miembro de la familia», puntualizó Rodolfo Alcívar.
Callejeritos SOS los invita a visitar su fundación, disfrutar del espíritu navideño y considerar adoptar uno de los adorables perritos que esperan ansiosos por encontrar un espacio de amor filial. La alegría que estos animales rescatados brindan en navidad es incomparable y al mismo tiempo ellos recibirán el mejor regalo, una familia amorosa que les dará el hogar que tanto merecen.