Por, Kerly Jamileth Cevallos Pico
El cielo se comenzaba a oscurecer y los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Sociales Derecho y Bienestar se daban cita al colegio Juan Montalvo de la ciudad de Manta, para participar en la emocionante inauguración de las olimpiadas.
Los corazones latían fuertemente en el pecho de cada estudiante de las diferentes carreras por conocer cual sería la bella mujer electa como representante deportiva de la facultad, el tiempo trascurría como un reloj de arena y se escucho el nombre de está bella señorita y los gritos no se hicieron esperar los cuales venían de la carrera de Economía siendo así electa la representante de dicha carrera.
La algarabía y gritos jamás se dejó de escuchar en cada rincón del colegio, se eligió el mejor equipo uniformado el cual recayó en los estudiantes de 2do “B” de la carrera de comunicación.
Brisa Anchundia, estudiante de la carrera de economía y señorita deportiva electa, confesó que no imaginó que iba hacer la electa debido a que la competencia estaba reñida como en un ring de batalla, porque todas las representantes que derrochaban belleza.
“Es bonito vivir este momento con mis compañeros, sabemos que estamos en la etapa del aprendizaje profesional, pero me alegra que también se pueda disfrutar un rato a través del deporte, espero que cada carrera viva con pasión y respeto las olimpiadas, sobre todo que esto no se trata de competencia sino de disfrutar”, añadió Anchundia cuando se encontraba con sus compañeros mientras poseía la cinta y en sus manos un presente.
Miguel Zambrano, estudiante de la carrera de trabajo social, aseveró que las olimpiadas la vivirán con mucha emoción y compañerismo ya que se encuentra en el último nivel, tratara de dar lo mejor de sí como un lobo hambriento en busca de su presa para lograr ganar el deseado trofeo.
“Por ser las ultimas olimpiadas que viviremos, queremos ganarlas ya que probablemente no volvamos a vivir esta linda actividad, deseo que todos pasen unas bonitas olimpiadas y que disfruten mucho”, determinó Zambrano cuando se encontraba sentado en unas gradas mientras conversaba con sus compañeros.