Por: Jhosselyn Castro
Desde el día uno que inicio las festividades de noviembre que atrajo a una ola personas impetuosas, el personal de aseo integral de cantón Montecristi ha estado presente para convertirse en el héroe sin capa de la limpieza que se necesita para seguir dándole el brillo y la hermosura a la ciudad. Dia y noche estas personas trabajan, bajo el sol o con fuertes vientos, enfrentando estos desafíos de la madre tierra.
“Es importante mantener nuestro cantón limpio para dar una imagen de una ciudad pulcra a nuestros visitantes, a nuestros turistas y no solo en épocas de fiestas, sino que en todos los meses del año”, aseveró Pedro Lucas, gerente de la Empresa de Aseo del cantón.
Ana Flores, ciudadana recalcó que las festividades de años anteriores siempre el personal de aseo esperaba al otro día para hacer su labor pero que este año la municipalidad en verdad han tomado las riendas de la higiene de la localidad.
Muchas veces la falta de educación que tienen algunas personas al votar la basura en lugares públicos puede hacer ver a una ciudad desagradable por el montón de desperdicios que haya en la calle, es ahí que estas personas entran hacer una labor extraordinaria que casi nadie lo reconoce.