Por Virginia Aray
Meses de preocupación y molestias por la alcantarilla dañada en el barrio Altamira finalmente ha sido resuelto. Gracias a los esfuerzos de las autoridades barriales y ayuda del GAD Municipal, los conductores y habitantes de la zona pueden transitar con normalidad sin temor a tener algún accidente.

‘‘Pasamos mucho tiempo pidiendo ayuda y al fin nos hicieron caso, esperamos que este arreglo dure bastante tiempo y no vuelva a ocasionar problemas’’, expresó Estrella Vera moradora. La alcantarilla ocasionaba varios problemas, hundimientos y obstrucciones a los residentes y conductores locales.
Todas estas problemáticas ocasionaban enojos entre los habitantes del barrio los cuales pedían la ayuda necesaria pero no eran escuchados. finalmente, en el mes de septiembre del actual año recibieron ayuda oportuna por parte del municipio para restaurar el alcantarillado. ‘‘Con esta ayuda esperamos que este alcantarillo dure más y facilite el paso de vehículos’’, comentó Oscar Delgado estudiante.
Los encargados de la obra trabajaron arduamente para reforzar la estructura, reparar los daños y despejar cualquier cosa que obstruyera y afectara el flujo normal de agua en la zona.

El resultado es evidente y ha sido recibida con gran alegría por parte de los habitantes de Altamira. Los automóviles circularán sin problema sobre la alcantarilla y las personas estarán felices por poder llegar a sus destinos de manera rápida y segura, el agua fluirá con normalidad sin tapar los caminos.