Por: Belén Rodríguez
El comercial Tuti se ha convertido en una salvación para los jóvenes universitarios de la ciudad de Manta, quienes ven como una luz de esperanza estos comerciales, ya que les proveen alimentos, a costos económicos.
Estos comerciales son muy utilizados por universitarios, por los bajos costos que promocionan, es una gran ayuda para su economía, ven en estos establecimientos una fuente de productos de todo tipo para abastecerse de una manera satisfactoria.
“Es de gran ayuda tener estos precios en un comercial de alimentos, soy cliente fijo por los precios y calidad que brinda el Tuti”, resaltó Ailyn Reyes estudiante de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), denotando en su rostro satisfacción ya que cargaba en sus brazos un cartón de compras del comercial Tuti.
La cantidad de estos comerciales en la ciudad de Manta hacen tener la facilidad para que más personas accedan a sus productos, en cada esquina de esta costera ciudad se ubica un pequeño Tuti. “Son económicos los productos, y lo pueden encontrar en todos lados, creo que es beneficioso para nosotros como estudiantes”, aseguró Valentina Andrade, estudiante de la ULEAM, mientras contaba unas cuantas monedas.