Por Maria Carmen Lopez
En el centro de la ciudad, específicamente en el barrio “6 de Enero” ubicado en la calle 14 avenida 13, cuentan con el nuevo servicio de alcantarillado desde varios años, pero con el paso del tiempo y de la cantidad de vehículos que transitan por las calles, han aflojado estas tapas causando fuertes ruidos cada vez que un vehículo transita por esta zona.
Los molestosos ruidos causan mayor cantidad de molestias en horas de la noche. “Es en la noche en donde hay más molestia ya que son muchísimos carros que pasan a altas velocidades, causando que el ruido sea mucho más fuerte”, aseguró José López, habitante del sector.
“Mi casa está justo al frente de una alcantarilla y son todos los días y a todas las horas que se escucha ese ruido tan molestoso que no deja dormir e incluso asusta a altas horas de la noche”, comentó Francisca Vera, propietaria de una casa de la zona.
Ante esta incómoda situación, los moradores aseguraron que se ha tratado de hablar con las autoridades competentes de la ciudad, pero no obtienen una respuesta a su pedido.