Autor: Jhosselyn Castro
Los ecuatorianos este domingo tenían en sus manos la decisión de poder cambiar a un país que ha estado en una ola de crisis. Después de conocer los resultados de elecciones presidenciales de la segunda vuelta, dejando como al nuevo presidente electo a Daniel Noboa Azin, muchos ciudadanos salieron de sus cálidos hogares a las calles a festejar su victoria, unos en motos, en carros y otros tomaban parques para celebrar un nuevo comienzo.
“Los ecuatorianos estamos muy contentos por este triunfo, al fin llego la esperanza que todos queremos, esperamos que ahora si las cosas puedan cambiar y que Daniel no nos defraude”, recalcó Javier López, mientras flameaba la bandera del partido político Acción Democrática Nacional (ADN).

Por otro lado, Nancy Loor confesó que en la primera vuelta ella sufragó por Daniel Noboa y por todo lo que se estaba especulado por las redes sociales al momento de ir a votar estaba indecisa, pero al final se decidió por el candidato Noboa y espera no decepcionarse de él.
Muchos ecuatorianos reconocieron a Daniel Noboa como su nuevo presidente, tienen la fe y esperanza que Ecuador pueda salir de la penumbra en la que se encuentra y puedan ver la luz al final del túnel.